domingo, 26 de febrero de 2012

Presentes en las Redes Sociales Twitter y Facebook

Nuestro twitter: @lidenorte

Nuestra página en el Facebook: Liga Deportiva del Norte







Se encendió el fuego deportivo de LIDENORTE 2012


Por Dalmiro Bravo


A partir de las cuatro de la tarde se congregaron los veintitrés colegios participantes acompañados de la Banda Show Rafael Urdaneta para iniciar los actos protocolares y el desfile inaugural. 





Luego de entonarse el himno de Venezuela, el Licenciado Irán Jesús Leal Trujillo Presidente de LIDENORTE agradeció el compromiso de Padres y Representantes de los más de 2000 atletas que compartirán esta VII Edición de la Copa Maltín Polar.



Seguidamente la juramentación de los atletas estuvo a cargo del atleta Armando Negrón del Colegio Antonio Rosmini. Posteriormente Jorge Castellanos del Liceo Los Robles se encargó de transportar el fuego olímpico y posterior encendido del pebetero.

María Fernanda Urdaneta representante del Colegio Antonio Rosmini y Reina de la VII Copa Lidenorte inició su desfile acompañada de los equipos Infantiles de Lidenorte Zulia campeones en Beisbol y Fútbol del Torneo Invitacional Guayamurí 2011 realizado en la Isla de Margarita.

Posteriormente realizó su actuación el Grupo de Porrismo del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Para culminar la jornada la Banda Show realizó una presentación interpretando temas musicales actuales para el deleite de los asistentes.


La ceremonia de premiación de la VII Copa Maltín Polar Lidenorte está pautada para el Viernes 22 de Junio de 2012 en las instalaciones de Polar San Jacinto, a partir de las 4 de la tarde.



Para más fotos visita: 
Nuestra página en el Facebook: Liga Deportiva del Norte

jueves, 23 de febrero de 2012

Inicia la Liga Deportiva Estudiantil del Norte


Por Dalmiro Bravo

23 instituciones educativas y más de 2000 alumnos le darán vida a partir de este viernes 24 de Febrero a las 4:00pm a la VII edición de la Liga Deportiva Estudiantil del Norte (Lidenorte) Copa Maltín Polar. Las instalaciones del liceo Los Robles  servirán de escenario para que los planteles participantes procedan al desfile y actos inaugurales.

Ocho serán las disciplinas que se estarán desarrollando. Cinco deportes colectivos (Baloncesto, Fútbol de campo, Futsala, Voleibol y Kickingbol) y los dos individuales (Atletismo y Ajedrez) más el Béisbol que estará dentro de una modalidad de festival.


El tiempo de duración del evento está estipulado para seis meses a la par del calendario escolar. Irán Leal, presidente de Lidenorte, destacó en la Rueda de Prensa la participación de las escuelas de baloncesto San Javier, la academia de beisbol Panthers y una representación de las Pequeñas Ligas de Beisbol Coquivacoa.

La oportunidad fue propicia para elegir a la Reina del Campeonato distinción que obtuvo la Srta. María Fernanda Urdaneta representante del Colegio Antonio Rosmini.

El acto inaugural está programado para el viernes 24 de Febrero en el Liceo Los Robles a partir de las cuatro de la tarde. En la programación de los actos protocolares está prevista la actuación de la Banda Show Rafael Urdaneta y un reconocimiento especial al atleta profesional del beisbol César Suárez.

El resto de las instituciones participantes son:
Los Álamos, Colegio Alemán de Maracaibo, Alfredo Armas Alfonzo, América Norte, Antonio Rosmini, Los Apamates, Cantaclaro, Carracciolo Parra Pérez, Fátima, Francisco Ochoa, J.J. Thompson, Juan de Ávila, Leonardo Ferrer, Luso Venezolano, Maristas, Mater Salvatoris, Nuestra Señora del Pilar, Los Robles, Salto Ángel, Los Samanes, Escuela de baloncesto San Javier, Academia de beisbol Panthers y una representación de las Pequeñas Ligas de Beisbol Coquivacoa. 


+ FOTOS en la sección FOTOGRAFÍAS de este blog


Y también Visita: Nuestra página en el Facebook: Liga Deportiva del Norte

Para conocer las categorías visita la sección CALENDARIOS Y CATEGORÍAS de este blog. 

lunes, 20 de febrero de 2012

Liceo Los Robles, deportistas innatos (Revista Tendencia)



Artículo completo en:
http://www.tendencia.com/perfiles/liceo-los-robles-deportistas-innatos/

Liceo Los Robles en la Revista Tendencia



Léelo completo aquí:
http://www.tendencia.com/perfiles/equipo-de-futbol-del-liceo-los-robles/

En Los Robles arrancará la Liga Estudiantil Deportiva del Norte


29 instituciones educativas y más de 2000 alumnos le darán vida a partir de este viernes 24 de Febrero a las 4:00pm a la VII edición de la Liga Deportiva Estudiantil del Norte (Lidenorte) Copa Maltín Polar. Las instalaciones del liceo Los Robles  servirán de escenario para que los planteles participantes procedan al desfile y actos inaugurales.

Ocho serán las disciplinas que se estarán desarrollando. Cinco deportes colectivos (Baloncesto, Fútbol de campo, Futsala, Voleibol y Kickingbol) y los dos individuales (Atletismo y Ajedrez) más el Béisbol  que estará dentro  de una modalidad de festival.

El tiempo de duración del evento está estipulado para seis meses a la par del calendario escolar. Irán Leal, presidente de Lidenorte, realizará una conferencia de prensa para explicar los detalles de la Copa.